miércoles, 23 de noviembre de 2011

Galletas de Mantequilla Decoradas con Glasa Real

Bueno estas fueron para una celebración especial y pensé:
 ¿porque no lanzarme con la glasa real tan complicado    
no puede ser si hay muchas chicas que hacen y les quedan divinas?
Las galletas a mi gusto quedaron perfectas jeje pero lo de la decoración 
esperaba que me quedase mejor aunque a quien se las he regalado le han encantado!!
Claro que yo que me gusta que estén perfectas le he dado mil vueltas y 
ya se algunos errores cometidos jejeje pero se aprende de todo.


Aunque para mi ya he encontrado la receta perfecta y la encontré en 
Os dejo enlace a la receta porque la hice exactamente igual que él.
Qué genio de chico tiene unos videos estupendos por si te queda alguna duda jeje

Os dejo enlace de los paso a paso que yo segui y tambien canal de los videos:


Ya me he hecho con algunas cositas que necesitaba urgentemente:
- Boquilla 1m Wilton (para perfilar)
- Adaptador pequeño
- Tablillas para nivelar grosor masa
- Colorante en pasta Sugarflair Blue Ice
- Colorante en gel Negro Wilton
- Non Pareils(para motivos navideños)
- Rotulador Negro Comestible
Estuve en Mundo de la Repostería y en Manenas, las dos en Barcelona que había visto por la web Pero en la 1era la mujer mayor me atendió algo mejor q la joven, habia leído por ahí q eran muy amables y me lleve una decepción, ya que si les preguntaba era como si no quisieran explicarme nada... no quedé nada contenta espero que solo fuese que tenían un mal día. 
Además pedí varias cosas y no las tenían estaba bastante vacía la tienda.
No creo que vuelva a ir!! 

Iré a Manenas.o pido online.

 En Manenas quedé fascinada la cantidad de cosas de repostería que tenían!!!
 Mi madre la pobre solo hacía que preguntarme y esto que es? y para que dices que sirve? 
jejeje me atienderon dos chicos supermajos uno entendía más que el otro, estuvimos dando vueltas hasta que la encontramos la calle pero seguro que vuelvo y me lleve más cositas planificando antes lo que voy a hacer
Me haré una lista antes de ir pq me lo hubiera llevado todo qué pasada!!





10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas, a mi me han encantado! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. me suenan de algo.....un trabajo prefecto felicidades evy

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimas las estrellitas y las lunas. Me encantan, de hecho tu nuevo avatar me ha parecido una chulada.
    Te han quedado muy lindas así envueltas, seguro que triunfastes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Evy, te tengo en el face, pero ahora voy a seguirte tambien por aquí.
    En lo de las tiendas coincido contigo, yo tengo el mundo cerca de casa, pero ultimamente no tienen de nada, en cambio en Manemas tienen cada vez mas cosas y son super amables.
    Un saludo
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monas!!!
    Me ha encantado la estrellita!!!
    Me da pena comérmelas!!!
    Te han quedado de maravilla.
    Un beso, Evy.

    ResponderEliminar
  6. VAya Clara es que me dececpcionaron bastante el mundo de la reposteria.. en cambio nos atendieron tambien en manenas!!
    Gracias chicas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola he dado contigo por casualidad y veo que te han quedado magnificas,seguire visitando tu reposteria. un saludo.

    ResponderEliminar